Blog

Tips para la Atención al Cliente a través de las Redes Sociales

Según un estudio de la Universidad de Social Media Marketing (SMMU), la capacidad para dar una respuesta efectiva ante una crítica o comentario malicioso supone un gran hándicap para la mayoría de las empresas. Sólo el 45% afirma que cuenta con una estrategia efectiva para solucionar ese tipo de situaciones mientras que un 8% admite...

Leer más

Consejos para que tu campaña de Adwords no fracase

Leo a veces muchos comentarios que dicen que "Google Adwords no funciona" o que "es muy caro". Es cierto que Google Adwords puede ser una herramienta que no se ajusta a todas las empresas, pero en la mayoría de las ocasiones, los fracasos se deben a una mala ejecución. Adwords es una herramienta para vender,...

Leer más

Cómo gestionar la reputación online de tu empresa

Con el boom de internet, las marcas han perdido el monopolio de la información de sí mismos. Sus clientes, sus proveedores (y en ocasión su competencia) emiten juicios y valoraciones acerca de ellas y sus productos o servicios. Internet es una arma de doble filo y para evitar cortarnos a nosotros mismos, debemos de aprender...

Leer más

Cómo realizar una buena Landing Page

Como a casi todos me gusta viajar y encontrar buenos precios para ello. Hace unos días vi una oferta muy interesante para un viaje a las Islas Baleares que me apareció en publicidad formato display, y al hacer click en el anuncio me redirigió a la página principal de la agencia de viajes en la...

Leer más