Desarrollo de Aplicaciones a Medida



¿Tienes una idea? Nosotros la transformamos en una aplicación. ¿Tienes unos objetivos de marketing para tu campaña de marketing móvil? Nosotros te ayudamos a que se cumplan. El mercado de las aplicaciones móviles está en constante crecimiento y ya en España se superan los 35 millones de dispositivos smartphone, de los cuales un 75% utilizan aplicaciones móviles diariamente. Algunas de las características de Tactel en desarrollo a medida de aplicaciones móviles son:



Programación Nativa y multiplataforma

Las aplicaciones programadas de forma nativas son las que ofrecen un mejor rendimiento y permiten un mayor abanico de posibilidades. En Tactel desarrollamos principalmente para dos plataformas (iOS y Android) las cuales abarcan el 95.4% del parque de smartphones.

Las aplicaciones programadas de forma nativas son las que ofrecen un mejor rendimiento y permiten un mayor abanico de posibilidades. En Tactel desarrollamos principalmente para dos plataformas (iOS y Android) las cuales abarcan el 95.4% del parque de smartphones.




Orientados a Resultados

Somos conscientes de que las empresas que confían en nosotros para realizar sus proyectos esperan un retorno de la inversión, por lo que hacemos siempre un gran hincapié en la analítica móvil. Medimos todas las acciones relevantes de los usuarios para comprobar el éxito de la aplicación y que nuestros clientes puedan comprobar si se cumplen o no sus objetivos establecidos (KPI)

Además de los datos estadísticos recibidos, escuchamos el feedback proporcionado por los usuarios en los markets, blog y redes sociales, con el objetivo de orientar las actualizaciones de la aplicación a lo que realmente quiere el público objetivo de nuestro cliente.




Nunca estarás solo

Desde el primer momento en el que nos cuentes tu idea y los objetivos que quieres alcanzar con ella, estaremos a tu lado para aconsejarte y guiarte para lograr la consecución de éstos. Asignamos a una persona responsable de cada proyecto para que pueda mantener una comunicación clara y constante de la evolución del proyecto.

También desarrollamos demos periódicas para que nuestros clientes puedan ir viendo en sus dispositivos cómo va evolucionando su aplicación móvil.




Marketing para tu aplicación

Para que una aplicación sea un éxito, desarrollarla es sólo el principio. En Tactel somos expertos en marketing de aplicaciones por lo que en función de los objetivos deseados, desarrollamos o te aconsejamos en el plan de marketing a realizar.

También preparamos la aplicación para que pueda ser compartida por los usuarios en las distintas redes sociales, consiguiendo así una mayor viralización de ésta.