Movilización de Procesos de Negocio



Vivimos en un mundo en constante movilidad. La movilización de un proceso de negocio nace de la necesidad de que la información pueda ser accesible desde cualquier lugar en cualquier momento, pero en realidad va más allá. Lo que se busca es optimizar procesos de la empresa para conseguir una mayor optimización del tiempo y de los recursos, lo cual se traduce en un ahorro para nuestros clientes.


En función de la actividad de cada empresa, le puede interesar la movilización de unos u otros procesos de su actividad. Si lo desea, Tactel le realiza de forma gratuita una sesión de consultoría en la que se le aconseje qué procesos le convendría movilizar y qué beneficios obtendría con ello.


Una vez analizadas las necesidades de nuestro cliente, proponemos la solución o soluciones que más puedan optimizar los procesos y maximizar de esta forma los beneficios. El cliente podrá seguir durante el desarrollo cómo evoluciona su solución y una vez finalizada ésta, Tactel impartirá formación a los empleados sobre su correcto uso.


En Tactel desarrollamos soluciones para cada área de negocio, que se adaptan a los sistemas actuales de nuestros clientes. Algunos de los procesos que pueden ser movilizados son: Fuerza de ventas, atención al cliente, CRM, asistencia técnica, mobile business intelligence… Consúltanos y te informaremos personalmente.